viernes, 24 de diciembre de 2010

redireccionando....

el dia de hoy es noche buena... y despues de mucho tiempo., devrdad que mucho tiempo volvi a retomar mi blog, esta vez un poco mas triste, un poco mas preocupado, un poco mas inseguro, pero con todo ello y tal vez gracias a todo ello es que los elementos se unieron y nuevamente vuelvo a escribir en esta tarea donde no avance demasiado.... por donde empezamos... bueno el principio es el ahora... creo que la verdadera intencion de esto es decir algo... pero decirlo!!!!!!.. asi que ahi les va....

curioso que a mi blog haya decidido nombrarlo lo que no se dice pero voy a decir... y es que ese es el punto de lo que debo de decir no lo digo... asi que un poco emocionado tratare de continuar esta tarea con el unico objetivo de fluir y si de pasada en ello me hago famoso o ya de perdido alguien me sigue.. estaremos hablando de una ganancia... pero en este momento no hay ganancia....

asi que con las manos vacias y el corazon demasiado lastimado... mi alma habla....

no se donde estoy o creo no saber donde estoy... estamos terminando un año, y aunque ya decidi liberarme de los cortes de año y los cobros de factura que mentalmente decidi hacer en estas fecha... parece ser que sigue sucediendo... mi cobra el año lo que le debo... para permitirme entrar en una nueva experencia... y esta año aunque me esta cobrando caro a diferencia de los otros años... creo que no es mas caro... mas bien es la inflancion... por eso se siente mas....

un año que me dio mucho, pero creo que un año donde me quite mucho a mi mismo... y creanme digo creo por que aun esta noche no estoy seguro de donde estoy, que he hecho y lo que mas me afecta a donde voy....

creen que de verdad tenga algo... que estoy que siento realmente exista... o solo es mi imaginacion?....

ojala lo fuera.... y solo me diera cuenta de que es terquedad mia... pero duele y no se que hacer con ello.... es como la montaña rusa... un segundo sonrio, pero el siguiente estoy molesto y me caigo....

curioso, pero yo creo que si me cayera fisicamente doleria menos.... asi que aprovechare esta subida para respirar y seguir adelante.... aprovechare la magia de la noche para ser feliz y sacar todo ese dolor... soltar todo lo entienda o no.... pero ser libre... esta noche no se pide nada... solo ser feliz....

aun con mi terquedad me entrego al espiritu y dejo la razon....

saludos totales y feliz noche buena y mejor navidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario