miércoles, 29 de diciembre de 2010

una dedicatoria de vacaciones....

quiero dedicar esta publicacion a algo que admiro.... a algo que el dia de hoy me puso a pensar... pero sobre todo a algo de lo cual no entiendo y con lo que sueño....

la vida...

no se que piensen ustedes de ella... no se como se lleven con ella... no se que tanto les interese saber de ella.... pero hablaremos de ella....

empecemos diciendo que tengo un pequeño sentimiento de creer que no la entiendo... que no tengo ni la minima idea de que es, para que sirve y como se como... si alguno de ustedes lo sabe, originalmente les diria que me digan, pero no.... es un secreto tan grande que lo deben de guardar para ustedes....

yo estoy soprendido de la vida... es tan grande, tan sencilla, tan compleja... que no creo saber por donde empezar...

el dia de hoy vi varias peliculas que me hicieron pensar en mi vida eso sin contar mi propia vida que se pinta para ello de una manera explendida.... aqui el punto es que hago yo con ella....

sere honesto... en este momento estoy confundido...

me he quedado en la nada.... es en serio en la nada.... y no es tan desagrdable estar en ella... de hecho es pacifico... a excepcion de esa mente que tengo que unida a mi ego me hacen mierda....

estoy haciendo el intento creanme... de ser firme, firme ante mi propia destruccion... ante mi propio juicio, critica y exigencia.... confio en que lograre unirme a mi espiritu y ahora si desde el hacer ello con lo que he soñado...

esa es la nada de la que hablabla... cuando dejas de soñar, querer, desear, disfrutar por que te das cuenta de una pequeña cosita... que nada es como quieres que sea.... he hay me conflicto... he deseado muchas cosas de la vida y aunque tengo muchas de las que pedi me faltan algunas... pero esas que me faltan son mas grandes en mi idea y no me dejo disfrutar las que tengo por que mi ego en su juicio y su exigencia crea una expectativa de lo que no tengo y sufro... y mucho.... todo en busqueda de lo que no sera nunca... por eso estoy en la nada por todo aquello que nunca, repito... nunca va a existir....

agradezco desde mi corazon, por el dia, las personas, las peliculas, por la noche y por mi que a pesar de todo... soy y estoy en estos momentos que no han sido faciles pero que estoy conmigo mismo en un momento de sanacion de mi alma....

saludos totales y buenas noches....

No hay comentarios:

Publicar un comentario