sábado, 14 de mayo de 2011

El sabado del final

No es que se trate de el ultimo sabado como pense en titular esta publicacion, se trata del sabado que quedo al final, el que fue el ultimo de esta experiencia y como tal cumplio su objetivo...

a unas cuantas horas de comenzar una nueva experiencia en mi vida me encuentro lleno de emocion, pero entre toda esa emocion me encontre con un sabado como este, donde el universo me dio un regalo... paz....

asi que acompañado de mis sentidos, me encuentro viviendo este sabado en gozo, que aunque no lo puedo negar, tambien siento ansiedad...

creo que todo nuevo comienzo tiene ese regalo de esperar lo mejor y esta ocasion no es la excepcion...

dejare que todo lleve su curso...

me agrada de sobremanera compartir esto en palabras... quiero escribir, hare mi mayor esfuerzo por escribir mas, ahora con este enfoque y con todos lo que hecho como con todos los que faltan...

acompañado de la luna, de la musica brasileña y abrazado de nervios.... me encuentro aqui emocionado por estar vivo...

que la armonia, el gozo, la dicha y la abundancia nos acompañe...

buenas noches....

No hay comentarios:

Publicar un comentario