sábado, 3 de abril de 2010

los dias de guardar....

los dias de guardar....

segun la tradicion nos encontramos en los dias santos... aquellos dias en lo que se debe de guardar recogimiento y devocion.....

la verdad es que despues de muchos años... puedo considerar que es mi primera semana santa en donde realmente son dias de guardar.... y vaya que los estoy guardando....

por lo que supe.... mucha gente tomo estos dias para salir de la rutina... algunos salieron de campamento... algunos de vacaciones y algunos cuantos mas hasta al extranjero fueron a dar......

para mi tambien estos dias han sido para salir de la rutina y entrar en la conciencia.... y realmente agradezco estar en este momento en mi casa, en mi cuarto, en mi cama... acostado escribiendo esta entrada....

y digo de no ser por la cancion de lady gaga que acabo de quitar todo es tranquilidad y me da gusto... asi quiero seguir.....

es cierto que la vida te da sorpresas...... me considero de las personas que buscan el asombro y vaya que durante mucho tiempo me la he pasado buscando el asombro en lugares inimaginables.... he tenido momentos que me han quitado el aliento... agradezco por ellos....

sin embargo.... son cortos.... y yo olvidadizo....

defecto o cualidad... creo que un poco de ambos....

asi que en estos dias de guardar me he permitido disfrutar la tranquilidad que vaya que falta me hacia......

asi que desde mi paz.... sigo escribiendo.....

si les contara las mil y una cosas de las cuales pudiera plasmar en estas lineas y de las que me acuerdo son pocas..... poco empezare a hablar de ello... entre mas pronto le quite la idea a esto mas pronto empezare a abrir mi mente... mi corazon y alma.... esperen poco por que se tiene mucho.....

mando un saludo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario